Tutoría centrada en la persona desde la Logoterapia. TQM

Gastón del Río y Frieda Muñoz Bueno nos ofrecen su reciente publicación.  TQM. Tutoría centrada en la persona desde la Logoterapia.
Editorial ARKABAS. Lima, Perú, 2019.
TQM es un programa de desarrollo personal que enriqueció la Tutoría escolar. Se aplicó en estudiantes de segundo grado de secundaria (entre 12 – 14 años) y tenía como objetivo desarrollar las tres dimensiones de la persona bio-piso-espiritual teniendo como fundamento las 10 tesis de la persona de Viktor Frankl.
Se planificaron actividades que inducían al autoconocimiento,  autodistanciamiento y la trascendencia.
El programa TQM contenido en la obra, se aplicó durante un año, sus resultados fueron exitosos y contó con la asesoría constante del Dr. Gastón del Río en toda su ejecución. Decidimos la publicación de esta experiencia para motivar a otros investigadores a seguir este camino iniciado por TQM y porque valoramos el enfoque logoterapéutico en una Tutoría de prevención tan necesaria hoy en día.
TQM, quiere decir “Te quiero mucho” porque queremos el bien estar del otro, el bien ser del otro,  el joven que está en pleno desarrollo y descubrimiento de su ser y estar en el mundo.

¡Comparte el Artículo!

Deja un comentario

¡Aprende más sobre la Logoterapia!

¡Ya puedes aprender las herramientas de la Logoterapia en línea! Estés donde estés y a la hora que tú prefieras. ¡A tu ritmo! Un programa que te ofrece mejorar tu calidad de vida, conocerte más profundamente, evitar o sanar el vacío existencial, enriquecer tu día a día con valores que dan sentido y ¡mucho más!

Solo quedan:

Días

Promoción 4to. Aniversario de Logoforo Academia
35% Descuento en la compra de los 6 módulos
del Diplomado
en Logoterapia en línea.

Promoción 4to. Aniversario
de Logoforo Academia

35% Descuento
en la compra de los 6 módulos
del Diplomado
en Logoterapia en línea.