Preguntas Frecuentes sobre el Diplomado en Logoterapia en línea

Aquí te ofrecemos una selección de las preguntas y sus respuestas más frecuentes planteadas por los interesados en el Diplomado en Logoterapia Online.

Selecciona el módulo del Diplomado en Logoterapia en línea.
Puedes adquirirlos individualmente o aprovechar el descuento promocional en la compra de los seis módulos.

Puedes pagar con tarjeta de crédito / débito a través de PayPal en forma segura y tienes acceso inmediato al programa (no requieres tener una cuenta de PayPal).
Si no puedes pagar con tarjeta de crédito, puedes hacer un depósito bancario o pagar a través de MoneyGram. Más información aquí…

Si; todos nuestros precios son en dólares americanos y en el momento de pagar a través de PayPal se convertirá en la moneda de tu país dependiendo del tipo de cambio de tu moneda local. Si prefieres pagar con un depósito / transfer bancario por favor lee aquí.

Si paga a través de PayPal tiene acceso inmediato terminando la transacción de compra.
En caso que pague a través de depósito / transfer bancario le otorgamos acceso cuando recibamos su comprobante de pago. Más información aquí…

Puedes empezar en cuanto te inscribes. No hay fechas de inicio ni horarios fijos.

El programa completo te ofrece más de 16 clases en video, más de 25 presentaciones audiovisuales y más de 45 documentos en PDF; además de:

Como el diplomado es virtual podrás acceder a los diversos módulos las 24 horas los siete días de la semana.

  • El diplomado está compuesto por seis módulos y cada uno contiene varios tópicos.

  • La carga académica de los seis módulos es de aproximadamente 130 horas incluyendo el material antes mencionado; el número de horas incrementará significativamente dependiendo de las lecturas sugeridas que te comprometas a hacer y del tiempo que le dediques a las prácticas.

  • Recomendamos dedicar alrededor de 15 horas de estudio por módulo, lo que equivale a tres horas y media semanales, aproximadamente. Uno de los grandes beneficios de este programa en línea es que se adecua a tu ritmo y no te obliga a adaptarte a un horario de clase virtual pre-establecida a la que debes acudir con un cierto número de lecturas ya terminadas.

El diplomado está diseñado de tal forma que si tú le dedicas alrededor de tres horas y media por semana, acabarás cada módulo en aproximadamente un mes. Sin embargo, previendo complicaciones en tu disponibilidad, te otorgamos el 60 días para cada módulo. 1 año en la adquisición de los 6 módulos.

El Diplomado en Logoterapia “Humanismo y Sentido” no te forma como Logoterapeuta, mas sí te brinda conocimientos y herramientas para enriquecer tu formación profesional y actividad laboral.

¿Tienes más Preguntas?