¿Qué preguntas te hace la vida a través de las circunstancias que vives hoy?

A veces cuestionamos a la vida porque no nos parece cómo se están dando las cosas; sin embargo, Viktor Frankl nos dice que es la existencia la que nos cuestiona y nosotros estamos llamados a responder desde la responsabilidad y la libertad individual.

Ante las circunstancias externas, donde no tenemos el control, nos toca elegir con qué actitud queremos dar respuestas. Y esa actitud nos coloca en otra posición que además nos abre una ventana de posibilidades: mejorar la relación con nosotros mismos, con los demás, en los distintos entornos…

Reproducir vídeo

Te invito a reflexionar hoy, ¿Qué actitudes has tomado ante las adversidades que te ha tocado vivir?

O incluso ¿Qué actitudes tienes cotidianamente? Elegirlas nos conecta con nuestra libertad profunda y con un especial sentido.

Te compartimos un vídeo en donde podrás aprender más sobre este tema  y te invitamos a seguir nuestro canal de YouTube pues más adelante compartiremos un tema sobre las creencias que pueden limitarnos y cómo se vinculan a la modificación de actitudes.​

¡Comparte el Artículo!

Deja un comentario

¡Aprende más sobre la Logoterapia!

¡Ya puedes aprender las herramientas de la Logoterapia en línea! Estés donde estés y a la hora que tú prefieras. ¡A tu ritmo! Un programa que te ofrece mejorar tu calidad de vida, conocerte más profundamente, evitar o sanar el vacío existencial, enriquecer tu día a día con valores que dan sentido y ¡mucho más!