Irvin Yalom
Si eres psicólogo humanista o te interesa conocer los planteamientos de la psicología existencial-humanista no puedes dejar de leer a I. Yalom, esta es una obra que no puede faltar en tu biblioteca.
Ed. Herder, Barcelona – 1984
Artículos relacionados
-
Gran parte de la lucha del Dr. Frankl fue por la rehumanización de la medicina y la psicoterapia. En esta obra nos muestra su punto de vista sobre el pandeterminismo que cuarta la libertad interior del hombre.
-
Por Eugenio Fizzotti E. Lukas, siguiendo las enseñanzas de su maestro el Dr. Fankl, apela por la humanización de la psicoterapia, por el respeto a la dignidad del enfermo, paciente o cliente. Ed. San Pablo, Buenos Aires - 1995
-
Viktor Frankl Ed. Herder, Barcelona - 1992
10 comentarios
Por favor, digánme donde comprar un ejemplar en español, de la obran que plantean de 1984, no las últimas publicaciones.
Hola Silvia, ¿por qué es que te interesa la edición de 1984 y no las más recientes? Puedes encargarlo en la librería Gandhi
Estoy interesada en este libro de I. Yalom. Vivo en Venezuela, donde puedo conseguirlo. Gracias
Contacta a la Editorial Herder, ellos te dirán dónde conseguirlo en tu país. Saludos
por favor, digánme donde comprar um exemplar en español, de la obra que plantean de 1984.
estoy interesada en Psicoterapia Existencial» de Irvin Yalom; editorial Herder, si alguien me pudiera ayudar le agradecería mucho.
La editorial herder hara una reimpresion del libro este año.
si les interesan esas tematicas por favor entren a http://www.psicoterapiaexistencial.com donde probablemente encontraran mas informacion de su interes
Gracias Yaqui, bienvenido a nuestra página!
Creo que les interesa la obra de 1984 porque se refieren al: «Psicoterapia Existencial»; el cual se edito en español por última vez ese año y no han habido reimpresiones, lo cual lo vuelve extremadamente difícil de conseguir en original en estos días, lo que mucha gente termina fotocopiandolo. Ojalá lo que dice Balbine sea cierto y Herder lo re-edite pronto.
Las obras mas actuales son otras y no ese preciado texto.
Saludos