¿Sabes cuál es nuestro artículo más leído?

¿Sabes cuál es nuestro artículo más leído? Con más de 219 000 lecturas, éste es nuestro artículo más leído:

Biografìa de Viktor Frankl y su Logoterapia

Víktor Emil Frankl nació en Viena, Austria el 26 de marzo de 1905. Un 26 de marzo murió Ludwig van Beethoven, casi cien años antes. Humorísticamente, él decía que difícilmente una tragedia sucedía sola…
Su madre, Elsa Lyon, experimentó los primeros dolores de parto en el famoso Café Siller, lugar en donde se reunían los intelectuales de la época y que sería para Frankl un sitio muy visitado y apreciado.
Su padre trabajó duramente desde ser un estenógrafo parlamentario hasta llegar a Ministro de Asuntos Sociales. Un hombre honesto, disciplinado, presente y muy respetado y querido por sus hijos. Viktor Frankl relata en su autobiografía que uno de sus primeros recuerdos de infancia fue despertar de una siesta y ver a su padre sentado junto a él mirándolo con ternura.
Fue un niño inquieto, ávido de aprender. Sus padres le llamaban “el pensador”. Muy pequeño decidió que quería ser médico.
Desde que era un estudiante universitario se involucró en organizaciones juveniles socialistas, desde esa época Frankl empezó a interesarse en la psicología.

Leer el artículo completo…

La Logoterapia aporta a todos valiosas herramientas para la vida. Si te interesa conocer más, ya puedes cursar el Diplomado en Logoterapia en línea.

¡Comparte el Artículo!

Deja un comentario

¡Aprende más sobre la Logoterapia!

¡Ya puedes aprender las herramientas de la Logoterapia en línea! Estés donde estés y a la hora que tú prefieras. ¡A tu ritmo! Un programa que te ofrece mejorar tu calidad de vida, conocerte más profundamente, evitar o sanar el vacío existencial, enriquecer tu día a día con valores que dan sentido y ¡mucho más!

Solo quedan:

Días
Horas

Promoción 4to. Aniversario de Logoforo Academia
35% Descuento en la compra de los 6 módulos
del Diplomado
en Logoterapia en línea.

Promoción 4to. Aniversario
de Logoforo Academia

35% Descuento
en la compra de los 6 módulos
del Diplomado
en Logoterapia en línea.