Aniversario Logoforo 15 años orientando a una vida con sentido

¡Con mucha alegría te compartimos que Logoforo.com cumple 15 años en la web!

aniversario quince años logoforo

Aniversario Logoforo 15 años orientando a una vida con sentido.

Un sitio que inició una tarde cualquiera del 2005, con la intención de acercar al mundo de habla hispana el valioso aporte que el Dr. Viktor E. Frankl hizo para la humanidad: El Análisis Existencial y Logoterapia.

Fue toda una aventura personal empezar a escribir pequeños artículos, recomendar bibliografía, invitar a amigos logoterapeutas de distintas partes del mundo, que tuvieran la inquietud de unirse con alguna aportación; ofrecer un espacio a quien tuviera interés de publicar cuando no contaba con una editorial en donde hacerlo, compartir eventos, etc.
Así, han transcurrido, casi sin sentirlo, ¡15 años!

Hoy, en Logoforo puedes encontrar alrededor de 500 artículos con interesantes temas vinculados a la Logoterapia. Muchos seguidores nos han expresado, que para ellos, es un sitio obligado de consulta cuando buscan algún tema para realización de sus tesis, artículos o para el estudio en su formación en Logoterapia. Contamos con más de 11 mil seguidores registrados a nuestro newsletter y con alrededor de 1000 visitantes diarios a la página.

Ha sido una labor muy gratificante, sin fines de lucro, que me ha enlazado a valiosas amistades. Pero que, sobre todo, ha cumplido el objetivo de propagar la palabra de mi maestro Viktor Frankl.

Muchas personas, desde distintos países, empezaron a solicitar un Diplomado en Logoterapia en línea. Nos dimos a la tarea de realizarlo durante un año y medio de arduo trabajo.
Igualmente, se ha traducido en miles de excelentes y agradecidos comentarios.

No puedo decir otra cosa que ¡Mil gracias por formar parte de la comunidad Logoforo y Logoforo Academia!

¡Comparte el Artículo!

2 comentarios en “Aniversario Logoforo 15 años orientando a una vida con sentido”

  1. Mil felicidades a la familia Vanek por tantas y tantas horas de trabajo, hecho con pasión, dedicación y con la plena convicción de que este hermoso legado del Dr. V. Frankl, había que compartirlo con la humanidad!
    Gracias, gracias, gracias!

    Responder

Deja un comentario

¡Aprende más sobre la Logoterapia!

¡Ya puedes aprender las herramientas de la Logoterapia en línea! Estés donde estés y a la hora que tú prefieras. ¡A tu ritmo! Un programa que te ofrece mejorar tu calidad de vida, conocerte más profundamente, evitar o sanar el vacío existencial, enriquecer tu día a día con valores que dan sentido y ¡mucho más!

¡En apoyo a nuestra comunidad Logoforo ante la crisis del COVID 19 te ofrecemos el
40% de Descuento y 6 Meses sin Intereses!