fbpx

Videos gratuitos con temas de Logoterapia y desarrollo personal.

Logoforo ofrece videos gratuitos de Logoterapia y desarrollo personal para poner a tu alcance herramientas de crecimiento para todos. Hoy 26 de marzo, en el 112 Aniversario de nacimiento del Dr. Viktor Frankl lanzamos el primero. Déjanos tus comentarios, dudas y propuestas de temas que te interesen. Confiamos en que este material sea útil para elevar tu sentido y calidad de vida. ¡Compártelos!

Comparte el Artículo

5 comentarios en “Videos gratuitos con temas de Logoterapia y desarrollo personal.”

  1. Tere:
    Quiero agradecerte el gran bien que nos haces con el material que nos ofreces.
    Estudio la especialidad en Smael… y aprovecho siempre mucho todo lo que ofrece Logoforo.
    Una prima mía esta ahora iniciando el diplomado en Querétaro.
    Se llama Mariana Castelao de Fernández.
    ¡Gracias de verdad!

  2. Tere:

    Felices Pacuas igual para ti y tu equipo.

    Gracias por compartirnos estos vídeos con temas de valor esencial para la vida plena, es difícil poder aceptar las dificultades y buscar superarlas sin un sentido, así que gracias a Dios podemos descubrir que en la vida misma tenemos ese sentido y las experiencias y consejos que nos compartes nos permiten recordarlo y valorarlo.

  3. Qué fantástica oportunidad es esta propuesta de estos videos para los seguidores de la Logoterapia. Muchas gracias por pensar en nosotros. Ya han hecho un video sobre tanatología a través de la perspectiva de la logoterapia? Gracias nuevamente.

  4. Un saludo y un gracias por el esfuerzo de ayudar a cada persona a revalorarse, a salir adelante, a orientar su propia vida y la de los demás según principios y valores que sostienen la vida aun en medio de dificultades y consternación por lo que vamos viviendo y viendo a nivel nacional y mundial.
    Sigo las publicaciones, sigo los artículos, sigo los datos interesantes que me ayudan en la labor educativa que desempeño en medio de adolescentes, jóvenes, jóvenes adultos, a quienes ayudamos a crecer, a desarrollarse, a vivir plenamente con lo que son y poseen.
    buen servicio y gracias nuevamente.

Deja un comentario

¡Aprende más sobre la Logoterapia!

¡Ya puedes aprender las herramientas de la Logoterapia en línea! Estés donde estés y a la hora que tú prefieras. ¡A tu ritmo! Un programa que te ofrece mejorar tu calidad de vida, conocerte más profundamente, evitar o sanar el vacío existencial, enriquecer tu día a día con valores que dan sentido y ¡mucho más!

¿Te Interesan las Noticias sobre Logoterapia?

¡Inscríbete Si quieres recibir regularmente el Newsletter sobre Logoterapia!

Diplomado en
Logoterapia en línea

  • Aprende de la Logoterapia en línea.
  • Dónde sea y a cualquier hora.
  • Empiezas cuando te inscribes.
  • Está abierto las 24 horas, los siete días de la semana.
Reproducir vídeo