El sitio de la Logoterapia y Análisis existencial. 17 años orientando a una vida con sentido.

Presencia del Centro Viktor Frankl en la celebración de los 10 años de la Asociación Viktor Frankl

Los días 20 a 24 de Octubre estará con nosotros Gerónimo Acevedo, que nos impartirá una conferencia (el día 20) y un seminario-taller (los días 21 y 22).

El Dr. Acevedo, amigo personal de Viktor Frankl y Asociado de Honor de nuestra asociación, es Presidente del Centro Viktor Frankl de Buenos Aires (Argentina) para la difusión de Logoterapia. Fue galardonado en el año 2004 con el Gran Premio de la Fundación Viktor E. Frankl de la Ciudad de Viena por su aportación al desarrollo de la Psicoterapia Humanista Orientada al Sentido.

Tras la conferencia del día 20 se celebrara una cena-fiesta en el Ayre Hotel Astoria Palace. Agradecemos a la dirección del hotel su generosa colaboración para la celebración de estos eventos.

Con dichos actos comenzaremos las celebraciones conmemorativas del X aniversario del nacimiento de nuestra entidad, que se cumplirá el 13 de diciembre de este año..

EN UNAS SEMANAS… CUMPLIMOS DIEZ AÑOS…y ¡LO VAMOS A CELEBRAR!

Asociación VIKTOR E. FRANKL
(2001-2011) Valencia

Artículos relacionados

  • La creación del Centro Víktor E. Frankl surge como una necesidad para profundizar el dialogo dentro de la logoterapia y con las corrientes afines, la integración comunitaria, las relaciones internacionales, la difusión, la documentación.

  • En su autobiografía relata cómo a la edad de cuatro años se despertó una noche sobresaltado con la idea de que él algún día tendría que morir. A partir de ese momento empezó a preguntarse acerca del sentido de la vida: ¿qué sentido tiene la vida, si un día vamos a morir?

  • Un día como hoy, 26 de marzo, en 1905 nace un niño que dejaría un enorme legado a la humanidad: el Análisis Existencial y Logoterapia que ha salvado a millones de personas de una vida sin sentido. Desde pequeño sus familiares le llamaban "el pensador"; un niño inquieto, reflexivo, inteligente que se cuestionaba muy tempranamente sobre el sentido de la…

Comparte el Artículo

Una respuesta

  1. Estimados: soy periodista de Argentina, junto con otros colegas estamos por lanzar una revista de carácter humanista en la ciudad de Rosario de este país. Además soy columnista del diario La Capital de Rosario (www.lacapital.com.ar) a cargo del espacio Charlas de Candi, de carácter humanístico (se pueden leer también en Facebook, Charlas de Candi. Con frecuencia cito a Viktor Frankl en mis columnas. Quería solicitarles, de vuestra gentileza, si es posible reproducir algunos artículos de ustedes en la Revista y si es factible, además, contar con artículos inéditos. Los saludo con especial reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Diplomado en Logoterapia en línea!

Intro-Diplomado-en-Logoterapia-en-línea
Reproducir vídeo

 

    • Ya puedes aprender de la Logoterapia de forma virtual.
    • Estés donde estés y a la hora que tú prefieras.
    • No hay fechas fijas de inicio! Puedes empezar en cuanto te inscribes.
    • Logoforo-Academia está abierta las 24 horas, los siete días de la semana.

Videos sobre Logoterapia

Logoforo ofrece videos gratuitos de Logoterapia y desarrollo personal para poner a tu alcance herramientas de crecimiento para todos.

Más Artículos

mail_border_2

Deja tu Nombre y tu Email y te enviaremos nuestro Newsletter

Inscríbete a nuestro Newsletter

Logoforo es miembro acreditado de la
Asociación Internacional de Logoterapia y Análisis Existencial del Instituto Viktor Frankl de Viena, Austria.

mail_border_2

Deja tu Nombre y tu Email y te enviaremos nuestro Newsletter

© 2021 Todos los derechos reservados por María Teresa Lemus Flores

Teléfono - WhatsApp: +52 442 456 0288

Nuevo Seminario

«Vínculos, Crecimiento interior y Sentido de vida»

100% en línea

¡Deja tu Nombre y tu Email y te enviaremos nuestro Newsletter!

Recibe Gratuitamente Noticias sobre Logoterapia y Psicología Humanista.

This is Tooltip!