fbpx

Logoterapia y Cuidados Paliativos

El pasado 19 y 20 de octubre, se realizó el Simposio en Logoterapia y Cuidados Paliativos en Tequisquiapan, Querétaro, organizado por el Instituto Mexicano de Inmunología General e Inmuno Oncología, el Instituto de Salud, Educación y Cultura CreeSiendo Juntos y la Asociación Panamericana de Cuidados Paliativos.

Otro ámbito en el que se aprovecha la riqueza de la Logoterapia elevando la calidad de atención que se otorga tanto al enfermo como a la familia por parte de médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos, etc.

El Simposio incluyó interesantes conferencias, mesas de diálogo y testimonios de personas que han logrado trascender la enfermedad, la discapacidad y otros obstáculos apoyándose en eso que el Dr. Frankl describe como “el poder desafiante del espíritu humano”. Ese poder que se moviliza cuando conectamos con un sentido de vida.

Logoforo estuvo presente con la conferencia La fuerza terapéutica del sentido impartida por Tere Lemus de Vanek. En nuestra sección de artículos, encontrarás un breve resumen de la misma.

Si te interesa formarte en esta especialidad o participar como voluntario, contáctanos, ya que pronto iniciará labores el Colegio Queretano de Cuidados Paliativos y Sentido de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte el Artículo

1 comentario en “Logoterapia y Cuidados Paliativos”

  1. Hola , yo ya realize hace unos años el Diplomado el Logoterapia.
    Tienen una formación en cuidados paliativos?
    Es correcto?
    Gracias Beatriz

Deja un comentario

¡Aprende más sobre la Logoterapia!

¡Ya puedes aprender las herramientas de la Logoterapia en línea! Estés donde estés y a la hora que tú prefieras. ¡A tu ritmo! Un programa que te ofrece mejorar tu calidad de vida, conocerte más profundamente, evitar o sanar el vacío existencial, enriquecer tu día a día con valores que dan sentido y ¡mucho más!

¿Te Interesan las Noticias sobre Logoterapia?

¡Inscríbete Si quieres recibir regularmente el Newsletter sobre Logoterapia!

Diplomado en
Logoterapia en línea

  • Aprende de la Logoterapia en línea.
  • Dónde sea y a cualquier hora.
  • Empiezas cuando te inscribes.
  • Está abierto las 24 horas, los siete días de la semana.
Reproducir vídeo