Por José Benigno
Esta obra de J.B. Freire esclarece qué es humanismo para Viktor Frankl quien se opuso a un humanismo mal interpretado que más tiene que ver con una postura egocéntrica.
EUNSA España – 2002
Por José Benigno
Esta obra de J.B. Freire esclarece qué es humanismo para Viktor Frankl quien se opuso a un humanismo mal interpretado que más tiene que ver con una postura egocéntrica.
EUNSA España – 2002
Gran parte de la lucha del Dr. Frankl fue por la rehumanización de la medicina y la psicoterapia. En esta obra nos muestra su punto de vista sobre el pandeterminismo que cuarta la libertad interior del hombre.
En su autobiografía relata cómo a la edad de cuatro años se despertó una noche sobresaltado con la idea de que él algún día tendría que morir. A partir de ese momento empezó a preguntarse acerca del sentido de la vida: ¿qué sentido tiene la vida, si un día vamos a morir?
No dejes de leer el libro de Eugenio Fizzotti, "De Freud a Frankl: El nacimiento de la logoterapia.
Este Seminario te guiará en un viaje de autoconocimiento y crecimiento interior para fortalecer tus relaciones, conectar contigo mismo y encontrar un sentido más profundo.
Aprenderás a crear y fomentar vínculos significativos, construyéndote a partir de las relaciones con otros. Mejora tus conexiones más importantes y logra apegos saludables para una mayor plenitud emocional y a decir «sí» a lo que realmente importa en tu vida.
Si te has preguntado qué haces en este mundo, para qué existes y si estás eligiendo la vida que realmente deseas vivir, entonces este programa es para ti.
A través de la logoterapia, aprenderás a encontrar el sentido único que hay en cada persona, enriqueciendo así tu calidad de vida.
También puedes adquirir los temas individuales del Semanario «Vínculos, Crecimiento interior y Sentido de vida».
© 2021 Todos los derechos reservados por María Teresa Lemus Flores
Recibe Gratuitamente Noticias sobre Logoterapia y Psicología Humanista.
Un comentario
es muy interesante el marco que ha establecido viktor para la busqueda del sentrido que es en verdad lo que nos guia