El sitio de la Logoterapia. 16 años orientando a una vida con sentido.

El hombre en busca de sentido

Viktor Frankl

Esta obra es la que dio a conocer a Viktor Frankl en todos los continentes, traducida a 26 idiomas se han vendido millones de ejemplares en el mundo.

En la Biblioteca del Congreso de E.U,A, en Washington, D.C., aparece este título en la lista de los 10 libros que han tenido más impacto en la humanidad. En esta obra plantea Frankl el aspecto central de la Logoterapia:

La vida tiene sentido bajo cualquier circunstancia, constatado ésto desde su propia experiencia en un campo de concentración.

Ed. Herder.

Artículos relacionados

  • Recibimos y compartimos la grata noticia que publica Librerías Gandhi en su edición No.32 de los meses diciembre-enero 2012, en donde nos participa: “El hombre en busca de sentido” ocupa el 4° lugar en ventas en nuestro país. Lo cual nos da la certeza de que los lectores llevarán a sus vidas seguramente un mayor interés por la obra de Viktor Frankl y…

  • Viktor Frankl El sentido último también llamado supra-sentido ante el que el ser humano se decide respondiendo así a su necesidad natural de religarse con un ser superior. Ed. Paidós, España - 1999

  • El libro de Viktor Frankl "El hombre en busca de sentido" ¡ha cambiado muchas vidas! y no acaba aún. Publicaciones Beacon estrena una edición de esta famosa obra que incluye una introducción del famoso escritor Harold Kushner y una interesante guía para maestros donde se proponen prácticas, cuestionarios y varias formas de trabajar el interesante tema del sentido de la…

Comparte el Artículo

7 respuestas

  1. He leido el libro el hombre en busca de sentido y me ha ayudado para acompañar a personas que han tratado de suicidarse. El libro es un ejemplo de vida cuando no se quiere vivir, felicitaciones. Soy sacerdote católico

  2. he terminado de leer este libro titulado el hombre en busca de sentido y me encanto yo no conocia sobre logoterapia pero me he puesto a investigar y por sierto esta muy interesante. estoy estudiando psicologia es por ello mayor interes a este tipo de temas.

  3. hola mi nombre es claudia soy educadora de parvulos y estudio pedagogia basica tengo un trabajo que hacer con este libro me gustaria saber si lo puedo bajar para poder realizar mi tarea. muchas gracias

  4. No conocía nada acerca de logoterapia, al leeer ese fascinante libro “El hombre en busca de sentido”, me ha nacido el deseo, necesidad de investigar al respecto.

  5. Yo lei este libro, porque me lo dejaron en mi materia de actitud en la escuela, y me pareció un libro maravilloso, donde nos plantea los “peores y mejores” momentos de su vida, viviendo algo insólito, pero que a la vez, con ello es lo que le ayuda a crear su -Logoterapai- que es una gran aportación para la psicología en cualquiera de sus diferentes escuelas. Con él he aprendido muchas cosas, desde entonces me he interesado más y más por saber acerca de este tipo de terapia, es una obra muy completa para la teoría que desarrolla porque justifica cada cosa que dice con lo que vivió. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Diplomado en Logoterapia en línea!

Intro-Diplomado-en-Logoterapia-en-línea
Reproducir vídeo

 

    • Ya puedes aprender de la Logoterapia de forma virtual.
    • Estés donde estés y a la hora que tú prefieras.
    • No hay fechas fijas de inicio! Puedes empezar en cuanto te inscribes.
    • Logoforo-Academia está abierta las 24 horas, los siete días de la semana.

Videos sobre Logoterapia

Logoforo ofrece videos gratuitos de Logoterapia y desarrollo personal para poner a tu alcance herramientas de crecimiento para todos.

Más Artículos

mail_border_2

Deja tu Nombre y tu Email y te enviaremos nuestro Newsletter

Inscríbete a nuestro Newsletter

Logoforo es miembro acreditado de la
Asociación Internacional de Logoterapia y Análisis Existencial del Instituto Viktor Frankl de Viena, Austria.

mail_border_2

Deja tu Nombre y tu Email y te enviaremos nuestro Newsletter

© 2021 Todos los derechos reservados por María Teresa Lemus Flores