El sitio de la Logoterapia y Análisis existencial. 17 años orientando a una vida con sentido.

Cuidados Paliativos y Logoterapia en Querétaro.

Cuidados Paliativos y Logoterapia en Querétaro.     Cuidados Paliativos y Logoterapia en Querétaro.     Cuidados Paliativos y Logoterapia en Querétaro.

Cuidados Paliativos y Logoterapia en Querétaro.

La obra de Viktor Frankl dejando huella en los cuidados paliativos.

El pasado viernes 27 de Mayo 2022 tuvo lugar la inauguración del Instituto Mexicano de Cuidados Paliativos y Logoterapia IMCUPAL en la ciudad de Querétaro, Qro. Un aporte indispensable del equipo de Nousmedik conformado por la Dra, Xochitl Meneses, la Mtra. Lucero Meneses, hijas del reconocido médico José Antonio Meneses, quien trajo la inmunología oncológica a México tras años de estudio en Suiza.

El Instituto promueve una cultura de la salud a través del sentido de vida y el sentido del cuidado, ofreciendo educación de posgrado en Cuidados Paliativos y sentido de vida, así como la divulgación, educación y capacitación a la comunidad en general.

Un trabajo integral que incluye prevención, detección y tratamiento oportuno del cáncer, así como una atención integral a la persona con padecimientos crónico-degenerativos, con los recursos de la Antroposofía, los Cuidados Paliativos y la Logoterapia y Análisis Existencial de Viktor Frankl.

La capacitación que ofrece el Instituto incluye también diplomados para Cuidadores profesionales, familiares y voluntarios que desean ofrecer un trato digno e integral a la persona enferma, tomando en cuenta la importancia de su auto cuidado.

Cuidados Paliativos y Logoterapia en Querétaro.      Cuidados Paliativos y Logoterapia en Querétaro.      May be an image of 4 people, people standing and indoor     May be an image of 1 person, standing and indoor

Parte del Equipo Nousmedik – Impcupal

Ubicación: Av. Cimatario 736
Colinas del Cimatario

Querétaro, Qro. México

www.imcupal.com

Artículos relacionados

  •   El Instituto Mexicano de Cuidados Paliativos y Logoterapia S.C. inicia sus actividades en el estado de Querétaro, México con la formación de voluntarios en Cuidados Paliativos que dará inicio el próximo 2 de agosto en San Juan del Río, Querétaro. ¡Una gran labor! Haz click en la liga para ver todos los detalles del programa. https://www.nousmedik.com/compasionate-paliativos-voluntariad?utm_campaign=dd4572bd-d4e8-43ae-a55b-5a240f84ba1d&utm_source=so  

  • La Logoterapia de Viktor Frankl complementa muchos ámbitos y disciplinas. Conoce qué son los Cuidados Paliativos, qué hace un médico paliativista y cómo se enriquece su trabajo y el de su equipo con los conocimientos que aporta la Logoterapia.

  • El pasado 19 y 20 de octubre, se realizó el Simposio en Logoterapia y Cuidados Paliativos en Tequisquiapan, Querétaro, organizado por el Instituto Mexicano de Inmunología General e Inmuno Oncología, el Instituto de Salud, Educación y Cultura CreeSiendo Juntos y la Asociación Panamericana de Cuidados Paliativos. Otro ámbito en el que se aprovecha la riqueza de la Logoterapia elevando la…

Comparte el Artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Diplomado en Logoterapia en línea!

Intro-Diplomado-en-Logoterapia-en-línea
Reproducir vídeo

 

    • Ya puedes aprender de la Logoterapia de forma virtual.
    • Estés donde estés y a la hora que tú prefieras.
    • No hay fechas fijas de inicio! Puedes empezar en cuanto te inscribes.
    • Logoforo-Academia está abierta las 24 horas, los siete días de la semana.

Videos sobre Logoterapia

Logoforo ofrece videos gratuitos de Logoterapia y desarrollo personal para poner a tu alcance herramientas de crecimiento para todos.

Más Artículos

mail_border_2

Deja tu Nombre y tu Email y te enviaremos nuestro Newsletter

Inscríbete a nuestro Newsletter

Logoforo es miembro acreditado de la
Asociación Internacional de Logoterapia y Análisis Existencial del Instituto Viktor Frankl de Viena, Austria.

mail_border_2

Deja tu Nombre y tu Email y te enviaremos nuestro Newsletter

© 2021 Todos los derechos reservados por María Teresa Lemus Flores

Teléfono - WhatsApp: +52 442 456 0288

Nuevo Seminario

«Vínculos, Crecimiento interior y Sentido de vida»

100% en línea

¡Deja tu Nombre y tu Email y te enviaremos nuestro Newsletter!

Recibe Gratuitamente Noticias sobre Logoterapia y Psicología Humanista.

This is Tooltip!