fbpx

Cómo afrontar el duelo. Conferencia.

El Foro de Cultura del Ateneo Mercantil y la Asociación Viktor E. Frankl tienen el gusto de invitarles a la conferencia:

Destellos de luz para atravesar el duelo

Cómo afrontar la muerte de un hijo,

Impartido por:  Mercé Castro Puig (Periodista, Directora de la revista “Mente Sana”  y autora del libro “Volver a Vivir. Diario del primer año después de la muerte de un hijo”)

Ateneo Mercantil de Valencia (Salón Sorolla)

Plaza del Ayuntamiento, 18 Valencia

Valencia, España.

Martes 19 de enero de 2010 a las 18.00 horas

ENTRADA LIBRE

 

“De la muerte se habla poco y de la muerte de un hijo mucho menos, pero los padres y las madres que hemos pasado por el horror de ver morir a un hijo necesitamos, desesperadamente, expresar nuestros sentimientos. Es, creo, una necesidad vital que nos aleja de la locura y nos ayuda a encontrar, de nuevo, sentido a la vida. Porque, aunque parezca mentira, es posible renacer después de un golpe así.” ( Del libro “Volver a vivir” )

Comparte el Artículo

1 comentario en “Cómo afrontar el duelo. Conferencia.”

  1. Un cordial saludo, soy nueva en este foro y también madre de un hermoso retoño al que quiero ver crecer y darle lo mejor en la vida. Yo pienso que en lo momentos mas dolorosos, como en los duelos de la perdida de un ser querido, es donde se debe de adquirir mas fuerza interior para salir adelante, pensar y reflexionar en las cosas hermosas que tenemos actualmente en la vida, y a donde queremos llegar.

Deja un comentario

¡Aprende más sobre la Logoterapia!

¡Ya puedes aprender las herramientas de la Logoterapia en línea! Estés donde estés y a la hora que tú prefieras. ¡A tu ritmo! Un programa que te ofrece mejorar tu calidad de vida, conocerte más profundamente, evitar o sanar el vacío existencial, enriquecer tu día a día con valores que dan sentido y ¡mucho más!

¿Te Interesan las Noticias sobre Logoterapia?

¡Inscríbete Si quieres recibir regularmente el Newsletter sobre Logoterapia!

Diplomado en
Logoterapia en línea

  • Aprende de la Logoterapia en línea.
  • Dónde sea y a cualquier hora.
  • Empiezas cuando te inscribes.
  • Está abierto las 24 horas, los siete días de la semana.
Reproducir vídeo