El sitio de la Logoterapia y Análisis existencial. Aniversario 19 años, desde 2005.

Aniversario 18 Logoforo

Aniversario 18 Logoforo

Aniversario 18 Logoforo. Con mucha alegría te comparto que este mes de enero 2023 cumplimos 18 años en la web propagando la obra del Dr. Viktor Frankl.

Un día cualquiera, en enero del 2005, Rudolf Vanek, mi esposo, me planteó la idea de abrir un blog en donde pudiera compartir reflexiones, artículos, eventos, bibliografía, epígrafes y demás sobre el tema que tanto me apasionaba y al que estaba tan entregada: la Logoterapia y Análisis Existencial. Al inicio, debo confesar que aunado a un entusiasmo, sentí pánico. ¿Cómo y por dónde tendría que empezar…? Desconocía absolutamente el mundo de la tecnología, y tras elegir juntos el nombre de Logoforo, la sorpresa llegó:
¡Logoforo ya estaba en la web! Él me decía «postea, postea, postea…» Sentía un hueco en el estómago…

Y empecé a postear. Con la intención de dar a conocer al mayor número de personas posible la riqueza de esta Psicoterapia centrada en el sentido de la vida, de la que estaba y estoy, absolutamente convencida.
Surgió la idea de que el sitio fuera también un espacio libre de cargos económicos para aquellos Logoterapeutas que tuvieran el deseo de dar a conocer sus publicaciones y propagar la obra de Viktor Frankl desde distintas perspectivas y aportaciones.

En un abrir y cerrar de ojos, han pasado ya 18 años, y el trabajo cotidiano ha valido cada momento.

Es muy gratificante tener hoy publicados más de 600 artículos, no solamente de mi autoría sino de colegas de todo el mundo de habla hispana, abordando distintas temáticas que benefician tanto a profesionales de la salud, como fuente de consulta, así como a miles de personas que buscan respuesta a sus cuestionamientos existenciales. De forma gratuita, para todos.

Gracias a cada colega que me ha confiado sus reflexiones, gracias a cada visitante que nos busca por la calidad de nuestros contenidos. Gracias Rudolf Vanek por impulsarme y mantener tecnológicamente este espacio y especialmente Gracias Dr. Viktor Frankl por haber sembrado en mí una semilla que intentaré, siempre, que siga dando frutos.

Artículos relacionados

  • ¡Con mucha alegría te compartimos que Logoforo.com cumple 15 años en la web!Un sitio que inició una tarde cualquiera del 2005, con la intención de acercar al mundo de habla hispana el valioso aporte que el Dr. Viktor E. Frankl hizo para la humanidad: El Análisis Existencial y Logoterapia.Fue toda una aventura personal empezar a escribir pequeños artículos, recomendar bibliografía,…

  • Logoforo Academia cumple un año en la web ofreciendo Seminarios y Diplomado en Logoterapia en línea. Tenemos alumnos de muchos estados de la República Mexicana, de Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, España y varios países más. ¡¡Contentos con los contenidos!! ¡Y nosotros felices de atenderlos!! Por solicitud de muchas personas estamos prolongando nuestros atractivos descuentos hasta…

  • Compromiso Social Logoforo tiene la intención de compartir las herramientas del Diplomado en Logoterapia en línea a personas que trabajen con grupos vulnerables y no tengan en este momento la posibilidad económica de acceder al programa.

Comparte el Artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Diplomado en Logoterapia en línea!

Intro-Diplomado-en-Logoterapia-en-línea
Reproducir vídeo

 

    • Ya puedes aprender de la Logoterapia de forma virtual.
    • Estés donde estés y a la hora que tú prefieras.
    • No hay fechas fijas de inicio! Puedes empezar en cuanto te inscribes.
    • Logoforo-Academia está abierta las 24 horas, los siete días de la semana.

Deja tu Nombre y tu Email y te enviaremos nuestro Newsletter

Videos sobre Logoterapia

Logoforo ofrece videos gratuitos de Logoterapia y desarrollo personal para poner a tu alcance herramientas de crecimiento para todos.

¡Deja tu Nombre y tu Email y te enviaremos nuestro Newsletter!

Recibe Gratuitamente Noticias sobre Logoterapia y Psicología Humanista.